dentistas covid

Alejarse del consultorio dental porque hay temor de contagiarse de COVID-19 no es una buena decisión, y mucho menos si a causa de los confinamientos has descuidado tu higiene bucodental.

No hay momento más oportuno de mantener la boca sana que este, en medio de una pandemia, causada por un virus que entra y se incuba en la cavidad bucal.

Una boca llena de sarro y bacterias, placa bacteriana, sangrado y otras afectaciones es ideal para que el virus prospere.

Una de las mejores acciones para prevenir el contagio por coronavirus es hacerse una limpieza cada 3 o 4 meses en pandemia, para bajar la posibilidad de adquirir el virus.

Debido al temor de contagio en las clínicas dentales ha bajado el número de personas que visitan a su odontólogo, incluso si están en medio de un tratamiento.

Es cierto que el dentista trabaja muy cerca del paciente, pero las clínicas y el sector en general han tomado las medidas necesarias para tener a raya los contagios en estos espacios, al punto de ser algunos de los más seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*