limpieza dental salud

Es un hecho científico que la buena salud de la boca es una muestra de lo bien que está el cuerpo en general. Y esa es la principal razón por la que se debe tener una excelente higiene dental, acudir al dentista y balancear la dieta.

Al contrario, los problemas dentales se reflejan en enfermedades generales, más allá de las características infecciones bucales u otros problemas como la aparición de caries o la pérdida de dientes.

Es imprescindible acudir al dentista, al menos una vez al año, y no únicamente cuando tengamos alguna molestia en nuestra boca que afecte a nuestro día a día.

El odontólogo se encargará de prevenir cualquier tipo de infección o problema en nuestra boca antes de que sea demasiado tarde.

Durante la consulta, el dentista revisará el estado de nuestra boca, algo que no llevará más de unos pocos minutos, y además podremos aprovechar para realizar una limpieza dental, que es fundamental para prevenir la acumulación de placa y la formación de sarro, que son los dos principales culpables de los problemas bucales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*