Características de los brackets de zafiro

Los tratamientos de ortodoncia tienen grandes avances año a año mejorando notablemente la funcionalidad de la boca y brindando un muy buen resultado estético. Son muchos los pacientes que, además de querer recuperar la funcionalidad, buscan conseguir la mejor estética dental, también en el momento de realizar el proceso o tratamiento.

Por esa razón los pacientes buscan beneficiarse con las nuevas alternativas y técnicas. Uno de los adelantos son los brackets estéticos o invisibles, una opción elegida por muchos pacientes, por eso hoy te contaremos todos los detalles de los brackets de zafiro.

Podemos incluirlos dentro de la categoría de ortodoncia estética, si bien cuentan con un correcto seguimiento de las técnicas y de los dispositivos pensados para mejorar la funcionalidad. Los brackets de zafiro se han convertido en un aliado muy interesante para los odontólogos.

Los pacientes que elijan usar los brackets invisibles podrán disfrutar de una serie de ventajas como la comodidad que brinda este tipo de tratamiento además de una discreción extra y todos los beneficios que aporta la ortodoncia.

Este tipo de brackets están fabricados por un material que es prácticamente invisible, ya que en su composición no se encuentra un material que pueda ser considerado como visible.

Cabe destacar que las ventajas no son solo estéticas sino que además tienen el beneficio de ser eficaces y cómodos, combinados con la funcionalidad, por todos estos motivos podemos asegurar que los brackets de zafiro son una alternativa ideal para todos los pacientes que estén buscando corregir una malposición dentaria.

Otra ventaja de la que no se suele hablar es que este tipo de brackets se puede adherir a la superficie dental sin problema, sin provocar efectos secundarios a la hora de hablar o comer. Por otro lado se encuentra una notable mejora en lo que a tiempo se refiere en la adaptación a la técnica.

Foto | Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*