carga inmediata

La carga inmediata se define como la colocación de la prótesis fija en el momento inmediatamente posterior a la colocación del implante.

Desde hace algún tiempo, y gracias los avances de la Odontología moderna,  Dental Corbella pone al alcance de cualquier persona portadora de prótesis removible o con dientes muy deteriorados la posibilidad de disponer de dientes fijos en un solo día.

En una sesión,  se colocan los implantes dentales, que serán las nuevas raíces de los dientes. A continuación, se fijarán los dientes a los implantes puestos unas horas antes, que es lo que denominamos carga inmediata.

A partir de ese mismo día del procedimiento, el paciente podrá sonreír y masticar sin miedo, con la confianza que da disponer de unos dientes firmes.

¿Qué ventajas proporciona la carga inmediata?

  • La rapidez: en unas horas dispondrá de dientes fijos.
  • La sencillez: sólo se realiza una cirugía, por lo que habrá solamente un postoperatorio.
  • La comodidad: podrá masticar y sonreír sin miedo desde el primer día, en comparación con las incómodas dentaduras postizas.

Los doctores Corbella son odontólogos cirujanos con una amplia experiencia en Implantología avanzada. En sus clínicas han podido realizar miles de intervenciones quirúrgicas con éxito y colocar más de 15.000 implantes dentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*