Las caries suelen aparecer en las coronas, en el espacio que existe entre los dientes, cerca de la raíz del diente o en tratamientos dentales que nos hemos realizado como son los empastes. Las caries dañan el diente y si no se tratan a tiempo podemos acabar perdiendo la pieza dental o que la caries se extienda a otros dientes de la boca.

Las caries son bacterias de la placa que producen ácidos que lentamente van destruyendo los tejidos del diente. Existen diversos factores que producen la aparición de caries en los dientes, pero los expertos están de acuerdo en la forma de evitar que estas apariciones, la higiene bucal y acudir periódicamente a nuestra clínica dental.

Además debemos tomar precauciones con nuestra alimentación, los azúcares, los almidones y el tabaco son productos que favorecen la aparición de las bacterias de la placa. Hay que consumir con mucho cuidado cualquiera de estos productos y cepillarnos los dientes una vez acabemos para asegurarnos de que nuestra dentadura no saldrá dañada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*