Carillas dentales, procedimiento (II)

Las carillas dentales son uno de los tratamientos de estética dental menos invasivos del mercado bucodental actual.  Su objetivo es el “enmascaramiento” de la superficie visible del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por la caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.

La Dra. Garrido, subdirectora del Master de endodoncia y odontología estética de la Institución Universitaria Mississippi adscrita a la Universidad de Alcalá de Henares, lleva más de 20 años en la realización de carillas de porcelana resistentes.  Por esa razón en la clínica dental Pilar Garrido trabajan con este tipo de tratamientos.

“Este avanzado tratamiento en estética dental es posible gracias a nuestro equipo de dentista de prestigio, valor que nos diferencia de las grandes franquicias” señala la Dra. Garrido.

Una de las ventajas que ofrecen las carillas dentales reside en la posibilidad de realizar el tratamiento sin necesidad de intervención quirúrgica ni anestesia.

“Las carillas dentales de porcelana se pueden conseguir resultados visibles y duraderos” según la Dra. Garrido.  Gracias a su avanzada composición, su color y forma se mantienen durante más tiempo y su aspecto y brillo son muy similares al del esmalte del diente original, aportando naturalidad a la sonrisa del paciente.

Pero desde la clínica dental Pilar Garrido nos recuerdan que las carillas son sólo “una solución estética, pero nunca una solución a un problema de salud bucodental”.  Por esa razón defienden la importancia del trato personalizado con cada uno de sus clientes.  “Conocer cada caso, entender las necesidades del paciente y la satisfacción por los buenos resultados” son las prioridades de esta clínica dental en Madrid centro.

3 Comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo con el artículo.

    Desde la clínica en que trabajo, también recomendamos este tratamiento para tener unos dientes más bonitos y sanos exteriormente.

  2. Buen articulo,

    las carillas dentales es una de las soluciones estéticas más demandadas para rejuvenecer la sonrisa. Te permite recuperar el aspecto natural de los dientes de forma rápida y sin intervenciones pesadas para el cliente.

    Aunque no sirven para resolver los problemas más comunes de los dientes como las caries, roturas o deformaciones, es la solución estética más efectiva para recuperar la sonrisa con un aspecto lo más natural posible.

    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*