carillas lumineers

Las carillas lumineers 2, son la prueba evidente que demuestra que la tecnología se pone al servicio de la vida. La unión entre una porcelana muy resistente y estética con una técnica de procesado asistida por ordenador, permiten modificar la sonrisa de un paciente, sin tallar los dientes y modificando por completo la forma y el color.

En la clínica Bordonclinic, los pacientes han quedado satisfechos después del tratamiento con carillas Lumineers 2, incluso en los casos de color más complicados. Y es que la clínica de Madrid usa cementos pigmentados que mejoran el resultado final. Incluso en Tinciones graves de Tetraciclinas.

La principal revolución de estas carillas, es la ausencia de daño al diente. No necesitan preparación y eso hace que incluso sean reversibles. Hasta ahora, si se colocaban carillas convencionales, era necesario tallar el diente y eso conlleva un condicionante para todo la vida, pues siempre hay que llevar algo que cubra esa superficie tallada del diente.

Con las carillas lumineers, siempre es posible retirarlas y recuperar el diente original. Bien es cierto, que no hay descrito ningún caso que un paciente haya renunciado a su bonita sonrisa tras este tratamiento.

Compartir
Artículo anteriorEnfermedades orales; Leucoplasia
Artículo siguienteEnfermedades orales, Glositis
Especialista en comunicación para clínicas dentales. Mi Licenciatura de Odontología y mi pasión por la comunicación me han hecho mezclar ambas profesiones y disfrutar el doble de lo que hago.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*