Cerca de 400 odontólogos y cirujanos orales y maxilofaciales de toda España, y de otros países, se darán cita los días 31 de mayo y 1 de junio en Badajoz en la decimocuarta edición del  Congreso de Cirugía Oral e Implantología.

En la cita estará presente el “padre de la implantología dental moderna”, Per-Ingvar Branemark, mediante teleconferencia, informa la organización del certamen.

El congreso, organizado por el Hospital Infanta Cristina de Badajoz y la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (Secom), reúne a algunos de los mayores especialistas internacionales en implantes y en él se presentan las últimas técnicas de reconstrucción y estética dental.

Otro de los expertos internacionales que participa en el congreso es el doctor Daniel Thoma, director médico dental en la Universidad de Zurich, quien presentará las posibilidades de los diferentes materiales y fijaciones para lograr un resultado lo más estético posible.

En la cita también se tratarán las posibilidades de las células madre para regenerar las encías, los avances en Navegación y Cirugía Guiada que permiten que los implantes se adhieran con rapidez al hueso y la consideración de la flora bucal, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*