Cepillos interdentales para implantes

Cepillos interdentales para implantes

Hoy te contaremos todos los secretos de los cepillos interdentales que son usados para implantes. Lo primero que debes hacer es escoger el tamaño adecuado del cepillo, este se deberá adecuar al espacio que existe entre los dientes, de modo que se pueda colocar cómodamente.

Cuando se haya elegido el tamaño del cepillo interdental para implantes deberás introducirlo suavemente moviéndolo desde adelante hacia atrás justo en dónde se ubica el implante. Este tipo de movimiento se deberá repetir en todos los implante por ambos costados. Es muy importante llegar a lograr una verdadera limpieza profunda delos implantes.

En el caso que se tenga uno o más implantes será muy importante contar con un cepillo interdental, en las tiendas especializadas podrás encontrar muchas marcas de excelente calidad.

El cepillo interdental se debe usar de manera recta en los dientes anteriores, para ello se deberá introducir el cepillo cuidadosamente entre los dientes sin forzarlo, a la altura de las encías, si no llega a entrar se deberá cambiar por uno que sea más fino. Después se tiene que mover el cepillo por toda la longitud.

Para poder acceder más fácilmente entre los dientes posteriores se tiene que emplear un cepillo interdental que sea bien fino, por lo general el grosor esta identificado con distintos colores dependiendo de la marca. Para su uso en esta región d la boca se podrá curvar el cuello del cepillo aplicando apenas un poco de presión con los dedos. Recuerda que para que el cepillo dure más se tiene que evitar enderezarlo y currvarlo en otro ángulo.

Foto | Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*