dulces caseros navidad

Las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes significan comer más dulces, y relejarla la dieta y sus porciones, algo que puede complicar la integridad de los dientes y las encías.

Pero por eso no se puede dejar disfrutar la fecha, solo que hay alimentos saludables y sabrosos que pueden consumirse sin culpa.

Estos alimentos pueden convertirse en nuestros mejores aliados a la hora de contrarrestar los efectos perjudiciales del exceso de azúcar.

Juan Carlos Pérez Varela, presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO) y director de la Clínica Ortodoncia Pérez Varela, da sus recomendaciones.

La mejor opción es la repostería casera, que además es posible debido a que las vacaciones permiten más tiempo libre. Los postres, meriendas y alimentos de temática infantil navideña resultarán menos perjudiciales para ellos que los procesados.

El azúcar en esas preparaciones en casa sin azúcar, sustituyendo este ingrediente por otros naturales como los dátiles, por ejemplo: polvorones veganos de chocolate, pudding de chocolate sin azúcar, pastel de frambuesas y avena, helado de plátano, mango y melón o brownies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*