La clínica dental en la Rozas, clínica del Canto, integra en sus servicios el  Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFG), un nuevo concepto medicinal muy usado en el sector de la odontología.

Este nuevo enfoque medicinal ha surgido como efecto de la unión de la Medicina Regenerativa y las terapias biológicas.  El PRFG además de utilizarse en el sector de la odontología, como nos cuenta esta clínica dental en las Rozas, también está presente en otras especialidades médicas como la traumatología, la oftalmología y la dermatología.

Hoy es posible utilizar los propios recursos del cuerpo humano para curarse así mismo, principio sobre el que se basa la tecnología del PRGF. Podemos aislar, concentrar y extraer los factores de crecimiento de nuestra sangre para reparar los tejidos de forma natural.

Los factores de crecimiento permiten:

•             Acelerar el proceso de cicatrización

•             Reducir la inflamación

•             Reducir el riesgo de infecciones

•             Disminuir el dolor.

En odontología el PRGF ayuda a resolver diferentes y complejas situaciones clínicas, desde reducir el tiempo de integración de los implantes en el hueso hasta recuperar hueso después de una extracción dentaria o en un defecto óseo e incluso mejorar la situación de pacientes periodontales.

La clínica del Canto, experta en tratamientos como ortodoncia, endodoncia y  odontopediatría en las Rozas, utiliza la tecnología PRGF-Endoret, cuya eficacia y seguridad está avalada por más de 15 años de investigación, numerosas publicaciones y ensayos clínicos, y por el reconocimiento de la comunidad científica y de las autoridades sanitarias, para conseguir los mejores resultados en beneficio de los pacientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*