La ortodoncia es un tratamiento cuya demanda aumenta cada año de forma considerable en las clínicas dentales de Pozuelo de Alarcón, la preocupación por tener una sonrisa bonita y cuidada está cada vez más presente en la sociedad.

Al buscar un dentista en pozuelo es importante tener en cuenta su especialidad, afirman desde la clínica dental Qboca. Lo primero es realizar al paciente un estudio, en muchos casos gratuito, con el objetivo de obtener un diagnóstico inicial  en su primera visita sin ningún tipo de compromiso. Cada estudio realizado debe constar de fotografías, modelo de alginato y radiografías (ortopantomografía y telerradiografía) que se realizan en la propia clínica dental en Pozuelo de Alarcón con la comodidad de no tener que realizar desplazamientos.

En Qboca, una de las clínicas especialistas en ortodoncia en Pozuelo, se  pueden encontrar una amplia gama de tratamientos, desde ortodoncia infantil hasta ortodoncia invisible para adultos, un público que poco a poco se anima más recurrir a este tratamiento.

En la actualidad el tratamiento de la ortodoncia ha evolucionado mucho, se ofrecen distintos sistemas, desde los brackets ya sean metálicos convencionales o de baja fricción o  brackets más estéticos  como los brackets de zafiro, y la técnica estética más novedosa: Invisalign-Férulas transparentes que corrige la mordida de forma invisible.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*