implantes Pilar Garrido

El Centro de odontología y estomatología Pilar Garrido ha lanzado una oferta del 10% en implantes dentales, válido hasta el próximo 28 de febrero.

Uno de los valores añadidos de la clínica dental Pilar Garrido, es el equipo de profesionales que trabajan en la consulta. La Dra. Carmen Vera, especialista en cirugía e implantes, cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años y que, desde 2010, ha pasado a formar parte de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Implantes (SEI).

Actualmente, la Dra. Vera combina su práctica en la clínica dental Pilar Garrido, como cirujano oral  e implantólogo, con la actividad docente, donde forma parte del comité de la Sociedad Española de Implantes. En ella se dedica a promover la formación continuada en implantología, buscando que todos aquellos que estén interesados puedan tener sus conocimientos puestos al día con los últimos avances de la especialidad.

Los implantes dentales con los que se trabaja en la clínica dental de la doctora Garrido son de la reconocida marca Klockner. Actualmente, los implantes de esta casa garantizan una fijación ósea rápida y segura, eliminando el riesgo de rechazos. Además, su diseño evita su cobertura por la encía permitiendo una mejor adaptación al implante.

Tanto los implantes como sus aditamentos protésicos, cumplen con las especificaciones y reglamentos en vigor de la comunidad europea, con la norma ISO internacional 13485 y con las regulaciones de la «food and drug administration».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*