El dentista de Madrid centro, Gonzalo Navarro, da pistas para encontrar a profesionales de calidad

 Actualmente existe una gran competencia en el sector dental y el bombardeo publicitario con ofertas en tratamientos es constante. Según palabras del doctor Gonzalo Navarro “se hace necesario tener una serie de conceptos claros a la hora de elegir un buen dentista, ya que esta decisión nunca debería ser tomada a la ligera.”

Es por ello que el Doctor Navarro, director de su clínica en Madrid centro, ha presentado un decálogo con una serie de pautas a los pacientes para que puedan elegir un profesional de calidad. Señala que una buena clínica dental debería:

  • Tener todos los permisos en regla tanto de Sanidad, Comunidad Autónoma, etc.
  • Contar con profesionales de calidad acreditados con sus diferentes especialidades y titulaciones.
  • Comprobar que tanto los materiales como el instrumental siguen los rigurosos procesos de esterilización.
  • Trabajar con las mejores marcas en cada caso, sobre todo en implantes dentales.
  • Contar con una garantía reconocida tanto en tratamientos como en sus productos.
  • Estar a disposición de sus pacientes una vez concluido el tratamiento en cuestión, ofreciéndoles un teléfono de contacto.
  • Trabajar con presupuestos cerrados y garantizados, sobre todo a la hora de realizarse un tratamiento grande (por ejemplo, arreglo de toda la boca)

De acuerdo con el doctor Navarro, las posibilidades de dar con un buen dentista teniendo en cuenta estos consejos se acrecientan de manera substancial. Por último, advierte sobre “esas ofertas tan agresivas en el sector dental, las cuales, suelen tener detrás a un dentista o una clínica de calidad cuestionable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*