clinica dental

Desde finales de agosto España se está viendo inmersa en la segunda ola del Covid-19 que ha afectado de manera clara a todas las comunidades. En las últimas semanas la situación se ha controlado y estabilizado, pero durante septiembre y sobre todo octubre hubo un aumento altamente peligroso y descontrolado por completo que hizo temer a todos un nuevo confinamiento domiciliario.

Ante esta situación los dentistas comentan que ellos decidieron aumentar todavía más los protocolos en sus clínicas, estos protocolos, que han mantenido desde el inicio de la pandemia, han logrado que los dentistas sean los sanitarios con menos contagios. Esto habla muy bien del trabajo que están realizando todos estos profesionales.

Los datos a destacar dentro del gremio de dentistas son el alto porcentaje que se han sometido a una prueba serológica por iniciativa propia, el 80%. El 86% de ellos están a favor de que se les realicen pruebas serológicas para conocer su estado actual. El 60% de los dentistas opina que durante esta segunda ola se ha disminuido el número de pacientes que acuden a sus respectivas citas, pero destacan que los que acuden se sienten seguros con el entorno. Además el 92% asegura que mantiene unas estrictas medidas o incluso que las ha aumentado para evitar cualquier contagio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*