Cómo recuperar el color natural de los dientes

Cómo recuperar el color natural de los dientes

Recuperar un tono natural en los dientes es posible gracias un correcto tratamiento de blanqueamiento dental. La estética dental es muy importante en la actualidad, además de tener una boca sana por temas funcionales, contar con una bonita sonrisa siempre suma algunos puntos.

A la hora de realizar un blanqueamiento dental será necesario hacer una consulta con el dentista para conocer la mejor opción para cada caso en particular. Cada paciente es único y las necesidades que se deben cubrir son muy particulares.

Hoy por hoy existen distintas opciones de blanqueamiento dental. En muchos casos los profesionales optan por realizar los tratamientos en los consultorios, esta es una opción muy efectiva y el procedimiento se realiza de manera rápida y sencilla. El profesional colocará un gel o protector de goma para cubrir las encías y los tejidos bucales. Luego se apicararán los productos blanqueadores sobre la superficie de los dientes.

En algunos casos emplearán luz LED sobre el producto. Los resultados son inmediatos, las manchas de los dientes seguramente desaparecerán. El precio de este tipo de tratamiento varia según cada clínica.

Otra opción es realizar un tratamiento dental en casa, pero contando con la supervisión de los expertos. Para ello se tiene que tener un juego de férulas que se confeccionan de manera personalizada. Se deberán usar todas las noches por unos 10 días y en ellas se deberá colocar un producto blanqueador que realizará el trabajo.

Y, una de las mejores opciones, es el blanqueamiento dental combinado. En primer lugar se realiza una sesión de luz LED en el consultorio y después se usan las férulas personalizadas.

Los blanqueadores dentales de venta libre los puedes conseguir en las tiendas, no son la mejor opción ya que los resultados no serán los esperados. Algunas marcas de pasta dental agregaron blanqueador dental entre sus componentes. Si vas a comenzar a usar alguna lo primero que tendrás que haces es ir al dentista para realizar una limpieza dental profesional.

Foto | Pixabay

2 Comentarios

  1. Si, estamos totalmente de acuerdo. La sonrisa es lo primero en lo que nos fijamos a la hora de conocer a una persona y si esta no es bonita, no está cuidada; causa peor impresión. Los blanqueamientos dentales son la única opción para blanquear los dientes ya que como bien dices, con los blanqueadores dentales de venta libre si no es bajo la supervisión de un profesional no se consiguen resultados eficaces. Un saludo.

  2. Que cierto todo lo que comentan en este artículo. Y si aunque nos duela ya tengamos unos dientes bonitos como si están descuidados, siempre todas las miradas van a ir a los dientes, aunque sea de manera indirecta.

    Un saludo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*