all on 4

Eran otros tiempos cuando no había forma de colocar prótesis dentales a ciertos casos en los que ya no había hueso. Hoy en día, la tecnología y la ciencia han avanzado para dar solución a un gran espectro.

Existe una técnica, llamada ‘All-on-4‘. Es un procedimiento quirúrgico y protésico avanzado que consiste en la colocación de cuatro implantes dentales osteointegrados por arcada.

Con esta técnica, mínimamente invasiva, el paciente disfruta de una arcada fija y completa que le permite hacer una vida prácticamente normal, desde el primer día de la intervención.

Son dos paralelos en el centro y dos más perpendiculares en los extremos en pacientes con poco hueso y a los que no es posible colocarles implantes. Los cuatro implantes son anclados y cargados el mismo día de la intervención mediante una prótesis fija, funcional y estética.

El paciente entra en la consulta con sus dientes y sale con una prótesis fija que supera en estética y funcionalidad a su propia dentadura. Seis meses después, el paciente recibe una segunda prótesis definitiva sobre una estructura de titanio fresado, realizada y adaptada para él, y unos dientes de composite que ofrecen la máxima naturalidad y estética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*