app pacientes

No sólo los dentistas y las clínicas tienen la posibilidad de mejorar su servicio con la ayuda de aplicaciones para móviles y dispositivos inteligentes. Tu, como paciente, tienes buenas opciones para consultar, pero que nunca deben sustituir al especialista.

En este artículo te listamos las app o herramientas que te servirán para aprender más sobre el cuidado de tu salud bucodental.

DDS GP (Dental Demo Suite General Practice): Es una aplicación para la educación del paciente en cuanto a los conceptos de la odontología. Es una gran y completa guía que todos deben tener a mano.

Mouth & Teeth: Esta app muestra a los pacientes más curiosos las tareas comunes y domésticas que realiza un dentista.

Brushy: La herramienta explica con detalles y muchos recursos cómo debemos limpiarnos los dientes. Tiene un reloj y una boca digital que van guiando el cepillado y el tiempo que debes dedicar. Sólo está disponible en Android.

Real Tooth Morphology: También exclusiva de Android, esta app móvil hace demostraciones en tercera dimensión de la morfología de los dientes.

Dental Expert: Está más dedicada a los tratamientos que un odontólogo puede aplicar y cuáles son las razones que tiene y sopesó para elegirla. Es ideal para los pacientes que les gusta enterarse de cada detalle.

Dental Phobia: Su nombre es bastante claro. Posee amplia información sobre las fobias dentales de las personas, da signos para reconocerlas y las soluciones que se pueden aplicar para que sean superadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*