ortodoncia lingual

La ortodoncia se ha vuelto famosa en la última década porque los avances en la materia han producido diferentes tipos de aparatos, más allá de los metálicos tradicionales.

Hoy, la ortodoncia es más cómoda, menos molesta para el paciente y también un poco más costosa, porque los materiales y procedimientos son novedosos.

Conoce a continuación los tipos de ortodoncia más demandados hoy en día:

-Ortodoncia Brakets Metálicos. Es la ortodoncia que ha pasado a llamarse «la de toda la vida». Compuestos por metal, concretamente de acero inoxidable, se colocan por la parte externa y visible de los dientes.

Este sistema ahora es el favorito para los amantes de lo retro ya que su estética nos hace viajar al pasado.

-Ortodoncia Incógnito. La técnica lingual es la verdadera ortodoncia invisible. Los brakets se colocan por detrás de las piezas dentarias. Este método es imperceptible a los ojos ya que evitamos que los brackets se vean cuando uno sonríe o habla. Sus resultados son más que eficientes, además supone un tratamiento simplificado, rápido y detallado (se fabrican brackets 100% personalizado para cada caso)

-Ortodoncia Invisalign. Es transparente, extraíble y cómoda. Se fabrican aligners a medida y prácticamente invisibles. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.

-Ortodoncia Brakets Zafiro. Una excelente solución y una alternativa económica, cómoda y estética para aquellos que quieren dejar a un lado los brackets metálicos. Al estar hechos de zafiro puro monocristalino de gran resistencia, no se desgastan ni se tiñen durante el tratamiento consiguiendo mantener la misma tonalidad que tus dientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*