adhesion dental

La adhesión dental es un procedimiento odontológico en el que se aplica resina compuesta (plástico) del color de los dientes para repararlo, debido a una caries, una rotura, una fractura, o que esté descolorido.

También se usa para que los dientes parezcan más largos, y como una alternativa estética a los empastes de amalgama.

La adhesión dental, que puede hacerse en una sola visita a tu dentista, está entre los procedimientos dentales cosméticos más fáciles y menos costosos. La resina compuesta utilizada en la adhesión puede ser moldeada y pulida para coincidir con los dientes alrededor.

La mayoría de las veces, la adhesión es utilizada para fines estéticos, para mejorar el aspecto de un diente descolorido o fracturado.

A veces la adhesión dental se utiliza como una alternativa estética a los empastes, o para proteger una porción de la raíz del diente que ha sido expuesta por la recesión de la encía.

Si ya tienes una adhesión dental debes saber que el té, el café, el tabaco y otras sustancias pueden manchar la resina utilizada en el tratamiento. Para prevenir o minimizar las manchas, evite comer o beber estos tipos de alimentos y bebidas durante las primeras 48 horas después de cualquier procedimiento de resina compuesta.

Además de esto, cepíllese los dientes a menudo y cada seis meses realice una limpieza con un higienista dental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*