Consejos para evitar as manchas en los dientes

Consejos para evitar as manchas en los dientes

Quienes guardan una estética dental se preocupan y se ocupan de evitar las manchas que, por diferentes razones, pueden aparecer en los dientes. Tengamos en cuenta que unos dientes perfectamente alineados, de color blanco y sin manchas son una buena carta de presentación, además de mostrar un alto grado de salud dental.

Para que logres tus objetivos te daremos algunos tips para evitar las manchas en los dientes.

En primer lugar deberás suprimir algunos de tus hábitos, por ejemplo, evitar el consumo de elementos pigmentadores, como el tabaco, el café, el vino y las bebidas de refresco cuyos colores sean oscuros.

Algunos medicamentos también manchan los dientes, en este caso no debes suspender la toma ni dejar ningún tratamiento, solo deberás consultar con tu médico lo que sucede.

Es muy importante mantener una correcta higiene bucal para evitar problemas tanto de estética como de salud. Por otro lado son necesarias las visitas periódicas al dentista para controlar el estado de los dientes y los posibles problemas.

Entre las opciones que existen para quitar las manchas encontramos el blanqueamiento dental y la colocación de las carillas de porcelana, estos son los dos tratamientos que se destacan. El blanqueamiento dental es un tratamiento que se realiza para la restauración de la estética dental de la sonrisa, los resultados son realmente muy buenos, permitiendo la reducción de los tonos del esmaltes y así conseguir dientes blancos y brillantes.

Las carillas de porcelana pueden ser consideradas como una opción más innovadora, son finas y pequeñas láminas que se colocan sobre los dientes permitiendo disimular las imperfecciones y las manchas en la superficie de los dientes.

Foto | Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*