Los dientes blancos son sinónimo de salud, y quienes los poseen ríen sin miedo a todos, además de tener una autoestima alta.

Pero los dientes se van volviendo amarillentos con el tiempo, o por hábitos que fácilmente podemos cambiar.

Además, existen opciones para lograrlos más blancos como el blanqueamiento dental químico aplicado por un profesional.

Hoy, te daremos unas recomendaciones para mantener los dientes blancos de forma natural, a través de la alimentación y hábitos saludables.

Cuando se tiene una dieta saludable los dientes permanecerán blancos. Es un factor fundamental biológico o natural a tener muy en cuenta, ya que te ayudará a obtener una hermosa sonrisa blanca y brillante.

Estos son algunos consejos para mantener los dientes blancos y saludables:

–Comer frutas y verduras, como manzanas, apio o zanahorias contienen agentes abrasivos naturales que le ayudarán a limpiar la superficie de los dientes de las manchas y suciedades. Asegúrate de comer por lo menos una fruta o verdura crujiente todos los días, con el fin de limpiar los dientes de la manera más natural.

–Cepillarse y utilizar con regularidad el hilo dental. Es muy importante para la salud dental cepillarse los dientes por lo menos dos veces al día y usar el hilo dental cada noche, ya que este último puede eliminar gran cantidad de bacterias y partículas de comida de entre los dientes, que si dejamos pasar por alto sin duda contribuirán a manchar los dientes y atacar a la salud de sus encías.

–Prevenir las caries con el consumo de queso. Varios estudios han demostrado que al comer un pequeño trozo de queso después de una comida, es importante para proteger los dientes contra las caries, así como también otros productos lácteos tales como el yogur o leche contienen ingredientes muy importantes que ayudan al proceso de remineralización del esmalte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*