blanqueamiento dental

Los dientes van perdiendo brillo y su blancura natural con el tiempo y a medida que consumimos algunos alimentos y bebidas más que otros, como el café y el vino tino.

Otro factor que contribuye al oscurecimiento de la dentadura es el tabaco, manchas que son difíciles de quitar en un tratamiento de blanqueamiento dental.

Pero, no esperes a necesitar un blanqueamiento dental para proteger el color natural de tus dientes. Y lo primero que debes hacer es mantener un correcta higiene bucodental. Un cepillado regular y durante el tiempo requerido y usar algún implemento de limpieza interdental.

Además, te proponemos:

-Elegir correctamente la pasta dental. Son mejores aquellas que contienen flúor y con blanqueadores adicionados. Esto permitirá deshacerte de manchas superficiales y reducir la posibilidad de que los dientes adopten el desagradable color amarillo.

-Luego de consumir alimentos con pigmentos artificiales o de color muy fuerte, intenta enjuagar tu boca con algún colutorio que te haya sugerido tu dentista. Vale para cuando tomes café.

-Cuando consumas bebidas ácidas, procura usar una pajilla, que evitará que la sustancia tenga contacto directo con tus dientes.
-Visita a tu dentista con frecuencia y consúltale la posibilidad de realizarte un tratamiento de blanqueamiento, si ya tus dientes están muy amarillentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*