Julia-Roberts

Muchas películas se vuelven inolvidables y, en ellas, las sonrisas de los protagonistas se vuelven eternas.

¿Quién de su época no recuerda la sonrisa pícara de Marlon Brandon? El actor representó siempre al tipo malo de la película y así pasó a la posteridad, tal como ya ocurre con la amplia sonrisa de Julia Roberts, quien deslumbra cuando la esboza en todo su esplendor.

También es famosa la sonrisa de Hugh Jackman, el indestructible Wolverine, y la perfección de Selena Gómez, además de la considerada la “sonrisa de oro” titulo que le pertenece a Tom Cruise.

En nuestro día a día también podemos hacer que nuestra sonrisa sea un rasgo que no se olvide, una seña de nuestra personalidad tan hermosa visualmente como lo somos en nuestro interior.

Para ello, sigue estos consejos que pueden ayudarte a tener una sonrisa perfecta:

-Cuida tu higiene bucodental, una boca limpia es la base de una sonrisa sana y bonita.

-Mantén una dieta equilibrada y saludable. Ten en cuenta que ciertos alimentos y bebidas afectan directamente a la salud de tus dientes.

-Acude regularmente al dentista. Si hay alguna imperfección que quieras arreglar (como también hacen actores y actrices), un profesional te ofrecerá soluciones efectivas.

-Cuenta con un seguro dental y aprovecha sus beneficios, te ayudará a mantener unos hábitos preventivos periódicos y evitar patologías graves en el futuro.

-Sonríe. La sonrisa perfecta necesita que la muestres. Comparte con todos los demás ese rasgo tuyo que tan bien te refleja hacia los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*