Una sonrisa atractiva representa un símbolo de aceptación social y personal, ya que levanta la autoestima, por ello debemos preocuparnos por conseguirla, aquí les brindamos algunos consejos naturales y muy simples para obtenerla.

1-Bicarbonato de sodio

Esta sal es un blanqueador natural muy fuerte, basta con añadir una pizca de bicarbonato de sodio a la pasta de dientes cuando se cepilla para obtener excelentes resultados en pocas semanas, siendo una solución casera económica para blanquear los dientes.

2- Utilice el hilo dental a diario

Utilizar el hilo dental por lo menos una vez al día después del cepillado es un recurso muy simple que forma parte de una correcta higiene bucal, sien lo ideal usarlo en la noche.

3- Aléjese del hábito de fumar

Los dientes pueden quedar muy manchados si fuma, por lo cual tomar la decisión de abandonar el hábito es la mejor opción para tener una sonrisa saludable y por sobre todo una mejor salud general.

4- Elija un cepillo eléctrico

Los cepillos eléctricos pueden limpiar sus dientes con fuerza y más a fondo que los normales, obteniendo así una mayor limpieza con este tipo de dispositivo eléctrico.

5- Adquiera el hábito del cepillado

Después de cada comida y de no ser posible realice aunque sea un buen enjuague bucal, hasta que pueda realizar el cepillado adecuado

.6- El truco lápiz labial para las mujeres

Cuando se utiliza tonos más oscuros de lápiz de labios se crea un efecto visual que hace a sus dientes relucir con su blancura, más aun que la real, entre los colores más adecuados se encuentran el rojo, rosa y el púrpura suave o brillante.

7- Bronceado

Cuando la piel de su rostro es pálida los dientes pueden tener un aspecto opaco, sin embargo si usted consigue un bronceado saludable, éste hará que sus dientes se vean mucho más blancos de lo que realmente son.

Imagen: MF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*