Consejos

¿Dónde tirar mi cepillo de dientes?

reciclar
Es 6 comentarios están esperando moderacnormal tener dudas sobre en qué contenedor de reciclaje va alguno de los productos que desechamos en casa. Uno es el cepillo de dientes. Es común cometer errores y lanzarlo en el bote amarillo, que es para envases de plástico y metal, pero ese no es el lugar ideal.

Claves para prevenir el sarro

sarro
La acumulación de la placa dental alrededor del diente y la encía suele endurecerse y mineralizarse si no se retira oportuna y frecuentemente. Cuando ya está en esa etapa dura y resistente se le conoce como sarro.

¿Por qué debes utilizar un irrigador dental?

Irrigador-bucal
Se sabe que para estar sanos la salud dental es uno de los elementos que hay que tener en cuenta. Y para tener una boca saludable es bien sabido que lo primero es una rutina de higiene constante y completa.

Claves para no perder hábitos de higiene dental fuera de casa

kit
Cuando por trabajo o estudios solemos pasar mucho tiempo fuera de casa, sobre todo entre lunes y viernes, es probable que se descuide un poco el rito de higiene dental que se hace en casa.

Lo que evitas si practicas la limpieza interdental

interdental
No basta con cepillar los dientes tres veces al día durante dos minutos con una pasta dental con flúor. El cepillo convencional solo limpia 60% de la superficie de los dientes y no llega a los espacios entre ellos, que se llama zona interdental.