Consejos

Un diente se puede fracturar por cualquier cosa

tratamiento de conducto
Las fracturas de dientes pueden ocurrir por cualquier cosa, no sólo un duro golpe. Al masticar objetos duros o alimentos como helados, frutos secos o caramelos duros, son casos posibles.

¿Urgencia dental en vacaciones? Toma previsiones

urgencia dental
Lo ideal es preparar un estuche de mano a la hora de cualquier viaje. Generalmente allí va el cepillo de dientes y nada más. Además de que pueden ir otros elementos, la mayoría de los casos ese estuche queda olvidado.

Consejos para mantener los labios hidratados

labios agrietados
El calor que trae consigo el verano o el viento frío en el otoño y el invierno pueden tener efectos en la piel y otras partes del cuerpo. Los labios, suaves y débiles, deben ser cuidados al máximo, porque pueden agrietarse.

¿Por qué visitar al dentista antes de viajar este verano?

verano sonrisas
El verano está cerca. Ya comenzamos a ver más de cerca las vacaciones, momento cuando nos relajamos más de la cuenta y olvidamos mantener rutinas, por ese corto tiempo.

Conoce la salud bucodental en el recién nacido

bebe salud bucal
Desde los primeros días de vida, el bebé necesita un compromiso de sus padres para cuidar la higiene de su boca. Él no puede hacerlo, es obvio, por ellos, antes que el nuevo miembro de la familia llegue al mundo, sus padres deben ilustrarse de cómo es su salud bucodental.