Consejos

Factores que influyen en el precio de una clínica dental en Zaragoza

precio-implante-dental
Para gozar de una buena salud dental y evitar complicaciones en nuestra boca, lo mejor es acudir al dentista de forma periódica. Ir al dentista es una rutina que hay que hacer todos los años. Es importante, hacernos una revisión y limpieza bucal por lo menos cada ocho o doce meses. En Zaragoza, hay numerosas clínicas dentales que si acudes a ellas puedes optar a una oferta de una estancia en hotel con spa en Zaragoza o en hoteles cerca de Zaragoza durante un fin de semana. Además, puedes ir acompañado por una persona con todo incluido. Es una forma, de fomentar las visitas a las clínicas dentales y premiar a los clientes.

Erradica estos hábitos en el cepillado

El cepillado es la actividad principal de la higiene bucal. Hacerlos al menos dos veces al día durante el tiempo indicado y una serie de recomendaciones, ayudará a mantener la boca limpia.

Las opciones para sobrellevar la sequedad de la boca

xerostomia
Quienes tienen xerostomía, o el síndrome de boca seca, saben que aunque no es una enfermedad grave, es incomoda y molesta.

¿Cómo lavar correctamente tu cepillo dental?

cepillo dental desinfectar
Tener limpia y desinfectada la herramienta con la que se cepillan los dientes a diario es vital para la correcta salud bucodental.

Propósitos de salud bucodental para 2021

cuidados bucodentales
La Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO) propuso a los  ciudadanos aplicar cinco propósitos de salud bucodental para cuidar la sonrisa.
6,645SeguidoresSeguir