dentistas consultas

Acostumbrados a lidiar con virus, baterías y contagios cruzados, los dentistas han sabido establecer estrictos protocolos de seguridad que mantienen a raya al coronavirus de sus consultorios.

Las garantías están a la vista, mientras los protocolos se cumplen de manera exigente, desde la vuelta al trabajo, cuando el Gobierno lo permitió.

Tomás Ortego, presidente en Ciudad Real del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, que incluye a las provincias de Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, recordó que las medidas que se aplican fueron consensuadas con el Consejo General de Dentistas. “Hoy llevamos cinco meses de trabajo en esta nueva normalidad y hasta la fecha en Ciudad Real no se ha detectado ningún positivo entre nuestros colegiados, 270 en toda la provincia, y no se ha notificado ningún contagio en nuestras clínicas”, añadió Ortego.

Esto ha hecho que las clínicas dentales sean un lugar seguro y donde, a pesar de las nuevas dificultades, se está dando a los ciudadanos una respuesta segura a sus tratamientos bucales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*