resultados invisalign

La duración de un tratamiento invisalign Madrid varía mucho de unos pacientes a otros y con ello también el momento de notar los primeros resultados.

Cada caso es único y factores como la complejidad del problema, las características y la salud dental del paciente o el uso que éste haga de los alineadores pueden ser fundamentales para que el tratamiento comience a verse antes o después.

Generalmente, la duración de la ortodoncia invisible va desde los 10 meses a los 12 meses. Aunque existen casos de maloclusiones leves que se resuelven en poco tiempo y otros casos mucho más complejos que pueden llegar a los dos años o dos años y medio.

Muchos pacientes quieren saber cuándo se empieza a notar el tratamiento y ante esta pregunta lo normal es comenzar a notar cambios a los tres meses, pero esto no es nada fijo. Otros pacientes lo aprecian a los cinco o seis meses. Aunque lo importante, que es el resultado final de la mordida y la funcionalidad, tarda en consolidarse. Y estos son los factores que garantizan el buen resultado de un tratamiento de ortodoncia invisible en Madrid y en los diferentes puntos de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*