pasta dental

En la publicidad de las pastas de dientes siempre vemos a las personas recorrer todas las cerdas, a los largo, de la cabeza del cepillo de dientes con la pasta dental. Es una línea completa.

Pero, ¿esa es la cantidad adecuada, correcta o justa de pasta que debes usar? Claro que no. Es demasiada.

Con cubrir una tercera parte del cepillo es suficiente para limpiar tus dientes. Y usar más pasta de esa cantidad no garantizará que la higiene bucal será más eficiente.

La cantidad de pasta debe ser la precisa, ya que te aportará grandes beneficios: te puede ayudar a prevenir la caries, prevenirlas enfermedades de las encías, y a tener un aliento fresco, además de eliminar bacterias.

La pasta de dientes es un producto que con una pequeña cantidad será suficiente para limpiar por completo nuestra boca.

De todos modos, lo importante no es la cantidad, sino la calidad del cepillado y de la pasta. Por ejemplo, que sea la adecuada para tus necesidades.

Debes darle más importancia a la técnica de cepillarnos para llegar a cada rincón de nuestra boca.

Para los bebés, basta con manchar un poco el cepillo con la pasta. A partir de los dos años solo será necesario el equivalente a un grano de arroz. Y de los seis años en adelante el dentífrico a utilizar será similar al tamaño de un guisante. Siendo adulto, se puede colocar un poco más y completar de uno a dos centímetros del cepillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*