contratar poliza dental

Existen diferentes estudios que recoge el importe medio que se gastan los consumidores españoles en diferentes productos y servicios. Desde el punto de vista del sector dental, existen estudios, como el que recoge el estudio Consumo en España 2016 del Observatorio Cetelem, que analizan diferentes factores clave para medir este consumo medio; como son la valoración de la situación económica y personal o las intenciones de consumo y ahorro.

Antes de acudir a una clínica dental, “los consumidores españoles recopilan información. El 70% de los consumidores se informa y pide presupuesto en varios centros antes de decidirse por una clínica dental u otra o por un profesional u otro”, señalan los especialistas de Saludalia Dental, clínica dental Alcalá de Henares que conocen bien este tipo de estudios e informes.

El cambio de actitud de los consumidores de nuestro país, que recoge este estudio, “en comparación con 2015 es muy importante, ya que el año precedente solamente lo hacían el 23% de los usuarios de este tipo de clínicas dentales”.

El “responsable”, prosigue dicho informe, es la utilización de nuevas webs comparadoras de precios entre tratamientos de distintas clínicas dentales. Y es que los españoles se gastaron en 2016 una media de 610 euros en este tipo de centros. De todos modos, en el estudio también se resalta que continúan siendo mayoría las personas que no consultan internet y van directamente a las clínicas sin informarse.

Desde esta clínica dental en Alcalá de Henares consultada por Noticias Bancarias, nos señalan que en cuanto a la financiación como medio de pago para los tratamientos dentales se refiere, “permanece prácticamente igual”.

Por su parte, un dato que puede llamar más la atención que otros, es el descenso del porcentaje de encuestados que calificaba como “muy necesario” que la clínica dental ofrezca financiación, ya que de esta forma puede realizar aquellos tratamientos que presentan un mayor coste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*