implantes dentales en un día

Dental Corbella, que cuenta con dos clínicas dentales, una en las Rozas y otra en Majadahonda, recomienda los implantes dentales en un día en implantología oral como alternativa a las técnicas tradicionales.

En un día,  se colocan los implantes dentales, que serán las nuevas raíces de los dientes. A continuación, se fijan los dientes a los implantes puestos unas horas antes, que es lo que se denomina carga inmediata. Tradicionalmente había que esperar entre 4 y 6 meses después de la colocación de los implantes, para poder confeccionar los dientes fijos.

Los dentistas de  Dental Corbella son odontólogos cirujanos  que se han especializado en pacientes con poco hueso, a los cuales también es posible colocar implantes dentales en un día en sus centros.

Dental Corbella ofrece la primera consulta gratuita, para que los pacientes sean informados de manera personalizada sobre el tratamiento de implantes dentales en un día.

Otros de los tratamientos que la clínica dental  ofrece son: ortodoncias, implantes dentales, sedación consciente y blanqueamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*