Mas de cinco años en Fuenlabrada creando sonrisas

Dentista en Fuenlabrada, CareDENT

La Clínica CareDENT Fuenlabrada, ofrece a los pacientes la posibilidad de formar parte del Club CareDENT Paciente, un sistema de fidelización que aporta grandes ventajas para sus clientes, entre las que se incluye un 10% de descuento en tratamientos, la posibilidad de financiarlos hasta 36 meses sin intereses y un total de 30 servicios totalmente gratuitos.

Pero no son únicamente los clientes particulares quienes pueden disfrutar de estas ventajas, el Club CareDENT Empresas ofrece programas de beneficios dentales a la medida de empresas para que sus trabajadores puedan disfrutar de servicios de atención dental, siendo extensivo dicho beneficio para sus familiares.

CareDENT Fuenlabrada es una clínica que ofrece servicios odontológicos integrales de calidad y caracterizada por su equipo de profesionales altamente cualificado.

Desde su apertura en 2007, CareDENT Fuenlabrada pone a disposición de sus clientes una amplia gama de tratamientos, entre los cuales podemos encontrar desde blanqueamientos, implantes y endodoncia, hasta servicios de estética dental o la novedosa ortodoncia invisalign (invisible). Y mas de 60 seguros dentales en Fuenlabrada.

Además, sus odontólogos participan en revistas especializadas del sector con rigurosas publicaciones científicas y colaboran con diferentes Universidades de la Comunidad de Madrid, impartiendo Masteres Oficiales.

Imagen : CareDENT

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*