Dentista en Fuenlabrada ha introducido la tecnología avanzada del TAC dental para realizar un examen médico de diagnóstico que produce múltiples imágenes o fotografías del interior de la dentadura del cliente a tratar.
Según explican desde la clínica CareDent de Fuenlabrada, “se le pedirá al paciente que se mantenga inmóvil y este proceso, por lo general, puede llevar entre 20 a 40 segundos para un volumen completo, en donde se toman imágenes de toda la boca y estructuras dentales”.
Esta tecnología de vanguardia que ofrece el dentista de Fuenlabrada reduce la exposición a la radiación, produce una amplia variedad de vistas y ángulos que pueden ser manipulados, proporcionan más información que los rayos X dentales convencionales, permite un planeamiento más preciso de los tratamientos y tomar imágenes del hueso y de los tejidos blandos al mismo tiempo.
El dentista de Fuenlabrada proporciona este servicio de tecnología de vanguardia con sedación dental para que “el paciente no sienta nada y tenga un estudio exhaustivo de su dentadura para un tratamiento muy personalizado”.