Dentista en Goya

Dentista en Goya

Dental Corbella, dentista en Goya, amplía sus servicios de odontología con fisioterapia para aquellos pacientes con trastornos temporomandibular.

La articulación temporomandibular (ATM) une la mandíbula con el cráneo. Es la responsable de la fonación, la deglución y la masticación. Siendo una de las estructuras anatómicas del cuerpo humano, también es de las más usadas. Por lo que es importante que haya un equilibrio y simetría para una correcta función.

Cuando esta articulación falla nos puede generar dolores de cabeza, de cuello, de espalda, problemas para masticar y por tanto problemas digestivos, visuales, así como cambios en nuestra conducta, personalidad e incluso problemas de ansiedad, irritabilidad o de depresión.

Por este motivo, Dental Corbella  ha incorporado a su equipo de su clínica dental en Goya (Calle Goya 133) un fisioterapeuta, que además es osteópata, y que tratará a pacientes con músculos de la mandíbula doloridos, ruido y dificultad al abrir y cerrar la boca, apretamiento o rechinamiento de dientes y cefaleas o dolor de cuello.

Otros de los tratamientos que la clínica dental  ofrece son: implantes dentales en un día,  carillas dentales, ortodoncia avanzadaimplantes dentales, sedación consciente y blanqueamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*