LumineersDental Corbella, dentista en Goya, ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid, que es centro certificado en Madrid de carillas Lumineers.

En palabras de los propios fundadores de Dental Corbella, “Esta apertura surge ante la necesidad de poder dar servicio a los pacientes existentes que ya acudían a la clínicas dentales de Las Rozas y Majadahonda, y también para estar más accesible para los interesados que quieran informarse de los últimos avances en odontología”.

Las carillas Luminers, según los doctores de Corbella, “son idóneas para aquellos pacientes que buscan el mejor resultado a nivel estético, sin necesidad de pinchazos ni tallar los dientes en la mayoría de los casos. En tan solo dos citas, puedes tener tu lumineers colocado (1ª cita para estudio, 2 para colocación de la carilla)”.

Además, la clínica está desarrollando un nuevo software que tras hacer unas fotos al paciente y tomar unos registros, permite ver una simulación en el ordenador, pudiendo realizar cambios digitalmente hasta poder verse al gusto del paciente. “Es una aproximación, pero las pruebas que hemos hecho se asemejan bastante a la realidad” aseguran desde Dental Corbella.

Este tipo de tratamientos ya son muy comunes en personalidades, deportistas, cantantes… por lo que también se puede simular un modelo parecido al requerido por el paciente, similar al que ya ha visto el paciente en alguno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*