Dentista en Las Rozas Clínica del Canto: Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible ha supuesto una tendencia importante en el campo de la odontología moderna sin metales, convirtiéndose en uno de los tratamientos dentales más demandados en la actualidad.

El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign es ideal para pacientes adultos gracias a las múltiples ventajas que les reporta, como es el factor estético, la posibilidad de ser retirado en cualquier momento sin necesidad de acudir al dentista, y la comodidad de no llevar metales que puedan causar erosiones en la mucosa de la boca durante el tratamiento.

Si buscas un dentista en Las Rozas, los especialistas de Clínica del Canto son expertos en tratamiento de ortodoncia invisible. Les avalan más de 25 años de experiencia, trabajando en cooperación con sus pacientes, orientando hacia la realización de los tratamientos más adecuados en cada caso, compartiendo y consensuando las decisiones terapéuticas.

La Clínica del Canto está especializada además en tratamientos de implantes dentales, periodoncia, cirugía oral, estética dental y facial, endodoncia y  odontopediatría.

El compromiso de Clínica del Canto con sus clientes se basa en tratamientos de alta calidad y eficacia clínica, realizados bajo un absoluto rigor científico, y un equipo de profesionales en un proceso permanente de educación continuada, encabezados por el doctor Mariano del Canto Pingarrón.

Compartir
Artículo anteriorQué es la blancorexia
Artículo siguienteLos dientes no son blancos
Dentista en tu Ciudad
Especialista en comunicación para clínicas dentales. Mi Licenciatura de Odontología y mi pasión por la comunicación me han hecho mezclar ambas profesiones y disfrutar el doble de lo que hago.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*