Dentista en León

La Clínica Dental Sevilla Ferreras (dentista en León) estrena web. Bajo el dominio www.clinicasevillaferreras.es, esta clínica con más de 25 años de experiencia da el salto al mundo online con una web donde consultar toda la información relevante sobre la clínica, sus instalaciones, tratamientos, especialistas y contacto.

Situada en pleno centro de la capital leonesa, la Clínica Sevilla Ferreras apuesta por la

excelencia clínica con materiales de primera y una tecnología de vanguardia.

Esta clínica de León cuenta con especialistas que se centran en un trato personalizado cuyas decisiones  terapéuticas son avaladas por su experiencia profesional.

Entre el personal de la clínica, destacan doctores como José Sevilla Ferreras, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y Especialista en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid; Mariano del Canto Pingarrón, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid; María Sevilla Hernández, Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, o Camino Hernández Dominguez, Licenciada en Odontología Universidad de Salamanca.

La Clínica Sevilla Ferreras realiza tratamientos bucodentales de calidad abordados desde la experiencia y el rigor, los cuales cumplen todos los requisitos  impuestos por las Sociedades Científicas y los protocolos  terapéuticos del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España.

En la clínica dental en León son especialistas en implantes dentales, ortodoncia, periodoncia y estética dental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*