elevación del seno maxilar

Odontal, clínica dental situada en Madrid centro, ofrece tratamiento de elevación del seno maxilar, una alternativa ante la imposibilidad de realizar implantes dentales en pacientes.

El objetivo de esta técnica quirúrgica es aumentar el hueso en la arcada superior para obtener una base ósea adecuada donde poder colocar los implantes dentales cuando el hueso no sea suficientemente consistente.

La clínica dental Odontal especifica que, antes de iniciar esta técnica, es fundamental disponer de un buen historial clínico del paciente y realizar una exploración bucofacial y radiológica minuciosa.

“En una fase inicial, hay que labrar el espacio levantando del suelo sinusal para después ver si se debe colocar en él material autólogo o no. A la hora de llevar a cabo esta técnica, hay que tener en cuenta que pueden obtener muy buenos resultados utilizando el hueso autólogo del paciente, que se extrae habitualmente de su propia cadera. En la segunda fase, se realizará la colocación del o de los implantes, siguiendo la pauta habitual” aseguran desde Odontal.

Los especialistas de Odontal se sirven de un Scanner 3-D para el diagnóstico correcto, y durante la intervención, se emplean el bisturí Piezoeléctrico para evitar la rotura de la membrana, el Plasma rico en Plaquetas (PRP) que aporta proteínas Morfogenéticas que favorecen la formación ósea, y membranas reabsorvibles para contener el material injertado.

Otros de los tratamientos que la clínica dental Odontal ofrece son: blanqueamiento LED, estética dental, ortodoncia Invisalign y prótesis dentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*