implantes-dental

El dentista en Móstoles de Clínica Stoma recomienda el tratamiento de los implantes dentales ya que “son una réplica de los dientes naturales y se encargan de devolver la función y apariencia de los dientes perdidos”.

La función de los implantes dentales es reemplazar a los dientes que han sido perdidos y proporcionan la misma función que la raíz del diente natural.

El titanio, material que compone los implantes dentales, actúa como la estructura fuerte de la raíz de un diente natural. Se fabrican a base de titanio-metal debido a su compatibilidad con el hueso y los tejidos orales.

Desde Clínica Stoma Móstoles, con 25 años de experiencia en el sector, nos informan de que “un implante dental se coloca en la parte superior o inferior de hueso maxilar o mandibular y puede reemplazar a uno, varios dientes o la arcada completa de dientes que han sido perdidos por diversas lesiones o enfermedades”.

“Los implantes son de duración muy larga por lo que requieren del mismo mantenimiento que un diente natural, incluyendo cepillado, el uso del hilo dental, y visitas periódicas al odontólogo”, explica el dentista en Móstoles.

Por ello, podemos concluir que un implante dental se considera porque devuelve la función estética, proporcionan muchos años de duración si se tiene un buen cuidado, apoya a una dentadura parcial, permite una mejor masticación de los alimentos, aumenta la confianza de sonreír, hablar o comer y crea un buena autoestima, elevando la salud psicológica general.

En Clínica Stoma Móstoles pueden realizarse sus implantes dentales y otros tratamientos con una financiación sin intereses y recuperar su sonrisa rápidamente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*