Brackets baja fricción

La evolución técnica y tecnológica está presente en diversos sectores. Uno de ellos es el de las clínicas dentales, en el que ejemplos como QBoca, dentista en Pozuelo de Alarcón, especializados en nuevos sistemas de ortodoncia, utilizan los brackets de baja fricción o autoligado.

Los brackets de baja fricción son, en líneas generales, iguales a unos brackets normales. Sin embargo, este nuevo sistema permite un movimiento dental más rápido y eficaz.

Debido al diseño de este tratamiento de ortodoncia, el desplazamiento entre el arco y el bracket reduce la fricción o roce, produciendo menos molestias al paciente, siendo más cómodo y reduciendo el tiempo de tratamiento.

Este sistema hace que se requieran menos visitas al ortodoncista para realizar ajustes durante el tratamiento. Los brackets de baja fricción reducen también las posibilidades de tener que realizar extracciones, aumentando las posibilidades de poder alinear las arcadas sin necesidad de tener que recurrir a ellas. Es un sistema, eficaz, cómodo y rápido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*