dentista_consulta

Clínica dental Pilar Garrido, dentista en Madrid centro, es consciente de que aproximadamente el 80 por ciento de la gente no está satisfecha con su sonrisa. Por ello, aplica nuevas tecnologías sin perder el trato personalizado con sus clientes.

Según informa el dentista situado en el centro de Madrid, “las nuevas tecnologías diferencian al dentista de prestigio, de las franquicias”. Cada vez son más los centros de este tipo y en la Clínica Pilar Garrido afirman que su clínica ha podido evolucionar tecnológicamente “sin variar su trato personalizado con el cliente”.

“Es importante que el cliente se sienta a gusto y satisfecho con el tratamiento y los resultados, pero de igual manera con el trato y la atención recibida”, explica Pilar Garrido.

Un estudio reciente indica que una sonrisa puede tener mucho que ver con el éxito, según un grupo de investigadores de la Universidad de Sevilla España, que llegó a ésta conclusión evaluando que muchas de las 100 personas más influyentes o exitosas del mundo presentaban rasgos faciales similares.

Por ello, “es importante tener una confianza total con el dentista y saber que va a utilizar tecnología de estética dental avanzada para obtener unos buenos resultado”, explica la doctora Garrido.

En la Clínica Dental Pilar Garrido, dirigida por la Dra. Garrido, tienen una larga experiencia en estética dental. La Dra. Garrido, subdirectora del Master de endodoncia y odontología estética de la Institución Universitaria Mississippi adscrita a la Universidad de Alcalá de Henares, lleva más de 20 años en la realización de carillas de Porcelana de alta resistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*