medicaid

El Fiscal General estadounidense Eric T. Schneiderman y el Contralor Thomas P. DiNapoli, anunciaron este lunes que un dentista de Brooklyn se declaró culpable de desfraudar el Medicaid.

Se trata de Lawrence J. Bruckner, quien pagó de forma ilegal con dinero en efectivo a reclutadores de pacientes desamparados del Medicaid.

Tambiénfacturó a los contribuyentes a nombre  de su hijo por servicios que nunca proveyó.

Bruckner también se declaró culpable de no pagar impuestos sobre ingresos que recibió de otros dentistas que trabajaban en sus clínicas. Pagará casi $700,000 dólares en restitución y recibirá una pena de prisión de años.

«Los profesionales médicos como el Dr. Bruckner no están por encima dela ley. Nuestraoficina procesará agresivamente a aquellos que utilizan comisiones ilegales para defraudar al sistema de Medicaid «, dijo el Fiscal General Schneiderman.

Agregó que estas prácticas fraudulentas privan al programa de recursos muy necesarios y afectos a los médicos que respetan la ley.

Agredeció a la Contraloría por su cooperación en este esfuerzo conjunto a nombre de los contribuyentes del estado de Nueva York .

«El Dr. Bruckner explotó a las personas sin hogar para enriquecerse a costa de los contribuyentes «, dijo el Contralor DiNapoli.

Añadió que «gracias a nuestro trabajo conjunto este estafador cruel irá a la cárcel, perderá su práctica de Medicaid y se verá obligado a devolver el dinero de los ciudadanos trabajadores de Nueva York”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*