Dentista En Tu Ciudad Dentistaentuciudad.com es la guía online de referencia para los usuarios de clínicas dentales en España. Permite a los clientes potenciales de servicios dentales buscar y encontrar dentistas por ciudad, código postal, proximidad a una dirección o nombre de la clínica. También pueden informarse en un blog y opinar acerca de los servicios de los dentistas en un foro especializado.

Este directorio interactivo es propiedad de Top Position, empresa especializada en posicionamiento en google, gestión de redes sociales y publicidad online. No es extraño que dentistaentuciudad.com destaque en resultados de búsquedas en Google. Aparece entre las primeras posiciones para búsquedas como “dentista”, “dentistas”, “dentista en españa”,  “dentista en madrid”,  “dentista en zaragoza”, “dentista en sevilla”  y “dentistas en” seguido de prácticamente todas las ciudades de España.

Cuenta con miles y miles de visitas de clientes potenciales que necesitan servicios dentales.

Los dentistas pueden registrarse gratuitamente. Los profesionales registrados en Dentista en Tu Ciudad, además de aumentar su visibilidad, podrán acceder a un sistema exclusivo de estadísticas que permite ver –entre otras funcionalidades- cuántos usuarios han visto la ficha de empresa, cuántos usuarios han visitado el sitio web o cuántos usuarios ha solicitado visualizar el teléfono de la clínica dental.

Además, aquellos odontólogos que deseen destacarse por encima de la competencia en su ciudad o código postal, pueden hacerlo a través de publicidad, ahora a precios descontados. Dentista En Tu Ciudad ha lanzado una oferta especial de publicidad con descuentos de hasta un 20%. Hay dos modalidades de publicidad, asociadas con posiciones de privilegio en los resultados de búsquedas: superdestacado (solamente uno por ciudad o código postal, aparece en todas las búsquedas relacionadas) o destacado (tres por ciudad o código postal).

Expansion.com, El Economista o Europa Press han publicado noticias sobre Dentista en Tu Ciudad, que es, en palabras de sus coordinadores, Felix Urosa y Carlos Madrid: “una gran oportunidad para que los profesionales de la odontología obtengan visibilidad y presencia en Internet.”

Para conocer más sobre Dentista en Tu Ciudad te invitamos a ver el siguiente vídeo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*