Detienen un dentista por quitarle a una paciente el puente

Dentro del mundo de los odontólogos a veces nos sorprenden noticias que son bastante llamativas. Esta es una de ellas: se ha detenido a un dentista por quitarle el puente a una paciente que se mostró descontenta por el precio.

Los acontecimientos sucedieron en un consultorio de Zaragoza cuando un profesional fue detenido y puesto en libertad rápidamente. Al no estar de acuerdo con su paciente y sin ninguna contemplación le arrancó las piezas dentales superiores que le había colocado días atrás por negarse a pagarle al dentista la cantidad que exigía por encima del importe que ya había presupuestado.

El odontólogo, del cual preferimos preservar el nombre, tiene 39 años de edad y fue detenido por los agentes de la Policía Nacional.

El dentista había presupuestado seis mil euros pero una vez colocados los puentes decidió pedirle a la paciente más dinero. Cuando la paciente no quiso abonarlo la hizo pasar a la sala de tratamientos en donde, supuestamente, le quitó todas las piezas dentales que le había colocado.

Una noticia bastante particular que no es para nada representativa de los odontólogos, quienes trabajan de manera seria y responsable.

Foto | Flickr

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*