Diferentes pastas dentales

En el momento de ir a comprar una pasta dental debemos saber que  lo que estamos buscando, pedirle la opinión al dentista y si es necesario consultar acerca de las recomendaciones de la Academia de Odontología General, una institución a la que pertenecen dentistas que se dedican al estudio de la odontología.

En el caso de que no se preste atención a la elección de la pasta dentífrica se puede terminar ocasionado problemas a la dentadura. Los ingredientes abrasivos que existen en algunas pastas son muy fuertes para las personas cuyos dientes sean muy sensibles.

La gran cantidad de pastas de dientes pueden llegar a generar confusión. En el caso de que la boca este sana y se visite al dentista regularmente se podrá seguir usando la misma pasta, son importar la aparición de nuevos productos en el mercado.

Para conseguir buenos resultados deberás colocar un centímetro de pasta en un cepillo de cerdas suaves y cepillarte en un ángulo de 45 grados por la parte de dentro y fuera de los dientes haciendo suaves y pequeños movimientos circulares.

En el caso de que no tengas tiempo para consultar al dentista acerca de que pastas son las mejores nosotros te aconsejamos emplear una que tenga fluoruro y que contenga las aprobaciones de fabricación correspondiente.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorCómo usar el hilo dental
Artículo siguienteComponentes de las pastas de dientes y su importancia
Hola! Soy Leticia del Pino, trabajo como editora de contenidos y disfruto escribiendo sobre temas de interes como la odontología, la salud de los pacientes y los nuevos avances tecnológicos vinculados a la medicina en general.

1 Comentario

  1. El dentífrico ayuda a la remineralización de los dientes pero lo importante e imprescindible para mantener una salud oral correcta es el cepillada, removiendo los restos de comida que quedan atrapados entre los dientes, causantes de la tan odiada placa dental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*