blanqueamiento-dental.dentista-en-tu-ciudad

Cuando los dientes están manchados o han perdido brillo es en momento de realizar un blanqueamiento dental Murcia. Esta técnica, que se emplea desde hace cientos de años, se ha convertido en un procedimiento sencillo y muy moderno que incluso puede aplicarse en casa.

“En los últimos años, el procedimiento para el blanqueamiento dental ha ido mejorando y sofisticándose. Ahora se protegen las mucosas bucales durante el tratamiento, y así se evitan quemaduras o molestas en las encías y otras zonas delicadas” relatan los expertos de la clínica Saludalia Dental.

Desde su clínica nos explican los pasos a seguir en la realización de un blanqueamiento dental Murcia:

  1. El dentista hace un estudio de la boca del paciente, verifica la salud bucodental y, de ser necesario, pauta una limpieza profesional para dejar la zona sin impurezas.
  2. Posteriormente, crea unas fundas a medida del paciente, para proteger las mucosas del efecto que produce la sustancia que se aplica durante el tratamiento. El peróxido de hidrógeno, y la concentración la elegirá nuestro dentista de acuerdo a las condiciones de los dientes y las necesidades del paciente.
  3. El último paso es aplicar luz fría o láser sobre el gel para activar las partículas blanqueadoras y que actúen sobre los dientes. Puede tardar una sesión larga, de una hora o dos cortas.

Este tipo de tratamiento es recomendado hacerlo únicamente una vez al año, con el fin de proteger el esmalte de los dientes.

Además, se ha creado una nueva sustancia que no afecta al esmalte de los dientes en el proceso de blanqueamiento. Solo hay que sustituir el peróxido de hidrógeno por nanopartículas de dióxido de titanio, con las que se consigue el mismo efecto blanqueador sin afectar el esmalte dental.

Lo ideal por tanto, si una persona quiere realizarse un blanqueamiento dental Murcia en la clínica Saludalia Dental es acudir a ellos y explicar su situación. Su equipo de especialistas le indicarán opciones y le darán sugerencias para conseguir los resultados que espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*