La popular marca Oclean ha lanzado al mercado un innovador cepillo de dientes inteligente, el nuevo Oclean X Pro Elite. Fue lanzado en las principales tiendas online como eBay, Amazon y Aliexpress y ya está agotado en todo el mundo. Ahora sólo está disponible para pedidos por adelantado.

En la primera semana de lanzamiento, este innovador cepillo demostró ser todo un éxito cautivando a todos los usuarios de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Sus increíbles especificaciones técnicas lo han convertido en lo más top a nivel tecnológico en salud bucodental. Está equipado por un motor sin escobillas maglev de levitación magnética, reducción de ruido de menos de 45db y detección de zona ciega. Cuenta con un avanzado sistema de limpieza mejorado, por lo que aporta una eficacia incomparable y con una pantalla táctil para personalizar los planes de cepillado. También tiene integrada una tecnología de carga inalámbrica por inducción electromagnética. De esta manera logra una carga rápida de 3,5 horas, lo que le da una autonomía de hasta 35 días de uso.

Según las opiniones de los usuarios en las Redes Sociales logra “dientes más limpios” después de usarlo por un tiempo. Lo mejor de todo es que su precio es relativamente bajo para todas las funcionalidades que ofrece.

En la creación y diseño de este cepillo inteligente, creado por el equipo de Xiaomi, han sido imprescindibles los profesionales formados en bootcamps en product management, encargados de gestionar el proyecto desde el research hasta el prototipado y testeo de proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*