pasta dental sabores

Los productos cambian con los gustos de quienes lo consumen. Y como la sociedad se ha vuelto más abierta y exigente, el mercado responde con innovación o con decisiones desastrosas, dependiendo del punto de vista de la opinión.

La pasta dental, que tradicionalmente tiene sabor a menta, ahora ha evolucionado y diversas marcas han decidido apostar por el inesperado segmento de los que quieren algo más. Incluso el nicho de los que prefieren la crema sin sabor está cubierto.

Pero la gama es tan amplia hoy en día que permite escoger de sabores que hace 10 años eran impensables en una pasta dental, un elemento que se usa desde el tiempo de los egipcios.

Los nuevos y originales sabores de la pasta van desde el chocolate, que a la mayoría de las personas le gusta, aunque no se sabe si en la pasta hasta que tiene un sabor a gin tonic, que solo se vende en México, por ahora.

Lo malo de las pasta con sabores extravagantes no contienen los elementos esenciales para preservar la salud dental, ni siquiera el básico flúor, que protege los dientes de caries y otras calamidades.

Sabores que destacan son: oreo, manzana verde, berenjena, pepinillo, champaña, calabaza, bacon, wasabi y hasta de wopper, la popular hamburguesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*