Irrigador-dental-dentistas-en-madrid

La higiene oral requiere de constancia, técnica de cepillado y uso de productos de limpieza bucodental que brinden una protección extra a nuestros dientes: Cepillos de dientes, seda dental, cepillos interdentales, pastas dentífricas fluoradas, irrigadores dentales y colutorios o enjuagues bucales se combinan para obtener el máximo beneficio para nuestra salud.

En otras entradas hemos recomendado cepillos dentales, tanto manuales como eléctricos, seda dental, la manera correcta de utilizarla para complementar la higiene oral, y los cepillos interdentales. En este artículo intentaremos aconsejar sobre los irrigadores dentales, en función de las prestaciones que busque cada paciente.

¿Entonces cuál es el mejor irrigador dental del mercado?

Probablemente la respuesta dependerá mucho de las características que necesites, ya que obtendrás recomendaciones diferentes. Por ejemplo, si buscas un irrigador para utilizar en casa o uno para llevarlo contigo de viaje, las prestaciones difieren.

Irrigadores multifuncionales

Si eres de los que buscas una solución única para todas tus necesidades, te recomendamos que escojas un irrigador que disponga también de cepillo de dientes eléctrico. Normalmente este tipo de irrigadores disponen de una base en la que puedas recargar siempre que necesites.

– Oral B OxyJet +3000. Este irrigador dental es el modelo más avanzado de la marca Oral B, ofreciendo funciones de irrigador y cepillo de dientes, incorporando hasta 4 boquillas diferentes adaptadas a un uso específico.

– Waterpik Wp900. Cuenta con la función de cepillo y con la de irrigador bucal, además de 5 cánulas y un depósito para el agua de 700 ml.

Irrigadores económicos

Si prefieres una solución más económica, con la funcionalidad de irrigador dental sin cepillo de dientes eléctrico, los irrigadores Pro-HC y Waterpik cumplen esta función:

-El irrigador Premium Pro-HC es el modelo de gama media de Pro-HC, bastante robusto, con regulador de presión del agua, hasta 5 posiciones y 11 boquillas para compartir el irrigador con otras personas y poder usarlo para distintas funciones.

– El irrigador bucal Traveler Wp300 de Waterpik es uno de los modelos de gama intermedia de la marca Waterpik, reconocida por la calidad de sus productos. Trae una funda que permite transportarlo de forma rápida y cómoda.

Irrigadores portátiles

Si lo que necesitas es poder llevar siempre contigo tu irrigador, ya sea porque viajas mucho o porque lo llevas todos los días a la oficina entonces vas a necesitar un irrigador portátil:

-El Irrigador dental Panasonic, trae un diseño altamente estético. Su batería garantiza una autonomía de aproximadamente una semana.

-Cordless Pluss, es el irrigador portátil de Waterpik, brinda una autonomía de una semana acompañado de un diseño bonito y ergonómico.

Aunque los irrigadores dentales ofrecen un buen complemento a la limpieza dental diaria, es importante recordar que el cepillado dental combinado con el correcto uso del hilo dental son imprescindibles para una buena salud dental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*