dia de la sonrisa

Esta semana España ha entrado en la llamada «nueva normalidad» y son muchos los que ya por fin se deciden por acudir al dentista. Durante la cuarentena además de no poder acudir al dentista nuestros dientes han tenido que sufrir peores hábitos higiénicos.

En primer lugar al pasar todo el día encerrados en casa solíamos comer o picar algo a casi todas horas por lo que en muchas ocasiones no nos cepillábamos los dientes después de comer, además en muchos casos la comida no era la más sana.

Al no salir de casa en ocasiones se descuidaba también la higiene, esto disminuyo el número de cepillados diarios de muchos, pasando de los tres recomendados a uno o dos a lo sumo.

El consumo de sustancias como el tabaco o el alcohol también aumentó en algunas semanas, son productos que cambian el color de nuestros dientes a un tono más amarillento por eso es importante cepillarse los dientes, para evitar que se deteriore el color de forma excesiva.

Ahora que poco a poco vamos recuperando nuestra vida y nuestra rutina lo recomendable es acudir a nuestro dentista y volver a mantener nuestro hábitos saludables e higiénicos para tener una sonrisa reluciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*